El Banco Nación firmó un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) que contempla beneficios especiales y descuentos exclusivos para sus clientes en la compra de juguetes en más de 3500 comercios de todo el país.
Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector, dijo el presidente del BNA, Eduardo Hecker.
Vemos con optimismo esta iniciativa porque alienta las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para la temporada de fin de año, y además permite a los argentinos y argentinas anticipar las compras con el uso de los beneficios y descuentos exclusivos para las próximas fiestas, agregó Hecker.
Por su parte, el presidente de la CAIJ, Emmanuel Poletto, celebró la firma del acuerdo con la entidad oficial ya que permitirá ampliar la asistencia crediticia para continuar expandiendo la capacidad productiva de las fábricas nacionales de juguetes, y los consumidores también se beneficiarán a través de descuentos que impulsarán la venta de juguetes nacionales en los más de 3500 comercios ubicados a lo largo del país.
El acuerdo fue suscripto en la sede central del Banco Nación por Hecker, Poletto, y otros representantes de la cámara, que agrupa a 180 MiPyMEs y 3500 comercios a nivel nacional.
Una de las propuestas, denominada Semana Nación, regirá para los días martes, desde hoy hasta fin de año, y contempla un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de juguetes, entre otros planes.
Con información de Télam