El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el director del BICE, Nicolás Scioli, anunciaron hoy la modernización de equipos en seguridad para la provincia, a través de la línea de leasing para el sector público, un modelo de financiamiento que permitirá incorporar 63 nuevos móviles destinados al uso policial.
"BICE financia la compra de 50 pick ups Ford Ranger con doble cabina y 13 automóviles Fiat Cronos totalmente equipados, que contribuirán al cuidado y bienestar de los habitantes locales, esta inversión total superará los $ 400 millones", señaló el comunicado difundido por la entidad bancaria.
Durante el acto realizado en la ciudad de Trelew, Arcioni agradeció al equipo de Economía de la Provincia que trabajó junto al Banco BICE y a Nicolas Scioli, "que creyó y acompañó este gran financiamiento junto a otras entidades bancarias como el Banco del Chubut", manifestó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, estos vehículos forman parte de un plan integral de seguridad de la provincia en el que se proyecta incorporar 235 móviles en el transcurso del año y tienen como fin promover la incorporación de equipamiento y tecnología con impacto local y regional.
Por su parte, Nicolás Scioli, quien también preside la Asociación de Leasing de Argentina, destacó que el desarrollo significa pensar el país con una mirada integral, inclusiva y federal.
Por este motivo, Scioli agregó que "desde BICE se trabaja todos los días para que los créditos promuevan tanto el crecimiento de las empresas productivas privadas como el financiamiento de bienes para que las provincias y municipios puedan prestar más servicios a sus vecinos".
Hasta la fecha, el banco público aprobó 84 financiamientos para localidades de todo el país por un monto que supera los $ 3.000 millones destinados a proyectos que contribuyen a mejorar los servicios públicos.
Unos de los casos son en Mendoza (localidad de Maipú), y Córdoba (municipio de Laguna Larga), donde adquirieron maquinaria vial para pavimentar calles en todos los barrios de la ciudad, como también en el municipio bonaerense de Carlos Casares.
También, se financió la compra de maquinaria para ampliar y mejorar los trabajos de recolección de ramas y el servicio de poda del distrito en Ituzaingó, provincia de Corrientes
Con información de Télam