El Gobierno de la provincia de Buenos Aires avanza con los trabajos de vialidad en la zona rural de Chascomús, obra que mejorará la transitabilidad y el transporte de la producción agropecuaria.
En un comunicado de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, se informó hoy que con un presupuesto superior a los 120 millones de pesos, los trabajos comenzarán a la altura de la Chacra Experimental Integrada y finalizarán en la Ruta Provincial N° 2, que mejorarán el tránsito de los caminos N° 027-11 y 027-13 del distrito de Chascomús.
Según se indicó, las obras prevén el estabilizado de 24,3 kilómetros de dos tramos ubicados en la zona noreste del partido que finalizan en la Ruta 2 y que son fundamentales para el traslado de la materia prima a distintos puntos de la provincia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, contemplan la colocación de señalización vertical, reubicación de alcantarillas y colocación de defensas metálicas vehiculares, lo que permitirá el ingreso y egreso a la Escuela N° 34, N° 7 y al Jardín de Infantes Rural N° 5".
"La obra es muy importante para el sector productivo regional, ya que los tramos a intervenir frecuentemente son utilizados por camiones y maquinarias agrícolas que transportan la materia prima derivada de la explotación lechera y ganadera", indicó el titular de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta.
Con información de Télam