La empresa de alquiler de cajas de seguridad privadas no bancarias Hausler inauguró una sucursal en el barrio porteño de Recoleta, que es la primera de las cinco nuevas sedes que prevé abrir este año con una inversión de $1.500 millones
La primera sucursal se acaba de inaugurar en Av. Callao 1055, Recoleta, seguida por una segunda sede que estará funcionando desde julio en Parque Leloir, provincia de Buenos Aires, y tres sucursales adicionales en el resto del país a lo largo del año.
Estas nuevas sucursales contarán con bóvedas automáticas Gunnebo, que ofrecerán en un negocio tradicional una operación robotizada, aprovechando datos biométricos e inteligencia artificial para garantizar la seguridad y brindar una experiencia discreta, eficiente y rápida.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La compañía asegura que la demanda continúa aumentando como consecuencia del cierre de las sucursales bancarias", por lo que hay margen de crecimiento para una propuesta basada en "flexibilidad horaria, amplia disponibilidad de tamaños de cajas y su enfoque en la transformación digital".
- -
Prisma reorganiza sus negocios en sociedades independientes
Prisma Medios de Pago anunció la reorganización de sus áreas de negocios en tres sociedades independientes.
Las tres sociedades son Prisma Medios de Pago, que llevará adelante el negocio de procesamiento de tarjetas de crédito, débito y prepagas; Newpay, que continuará los negocios de transferencias inmediatas, Red Banelco y PagoMisCuentas, el servicio de pago de impuestos y servicios; y Payway, que será la responsable del negocio de adquirencia de medios de pago y servicios de valor agregado a comercios.
"El objetivo de esta reorganización es potenciar el crecimiento de cada negocio, hacer mayor foco y especificidad en cada una las empresas, ya que tienen clientes y proveedores propios, además de desarrollar estrategias independientes", destacó la empresa en un comunicado.
- -
Motomel renueva su imagen corporativa
Motomel, por segundo año consecutivo la marca nacional más vendida del país, renovó su imagen corporativa como parte de su evolución y crecimiento en el mercado local, y la presentó en la nueva edición del Salón Moto 2023, donde el Grupo La Emilia exhibió importantes novedades de sus otras marcas Benelli, Suzuki, SYM y Teknial.
La Emilia, que cumplió 30 años como protagonista del mercado local de la movilidad, posee una emblemática planta industrial en la localidad bonaerense de San Nicolás, de más de 70.000 metros cuadrados, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.
Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz, también en la provincia de Buenos Aires con 14.000 metros cuadrados.
Con información de Télam