Prisma Medios de Pago anunció el desarrollo del programa de tarjetas prepagas virtuales Visa, y la personalización de 350.000 tarjetas del Banco Nación durante la última semana.
El usuario podrá consultar en línea y en tiempo real todos sus movimientos: cargas, consumos y más, gracias a la integración de las APIS de Prisma con los emisores, como en el caso del Nación con el Programa Más Cultura.
El gerente de Medios de Pagos del BNA, Hernán Portillo, contó que "para el banco es un gran paso en el camino de disponibilizar servicios financieros, enteramente digitales, que hemos encarado a partir del lanzamiento de BNA+, primero como billetera y hoy como una de las aplicaciones más novedosas del mercado".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el jefe comercial de Prisma, Mariano Reisin, destacó que "esta innovación brinda a los clientes la posibilidad de efectuar la adhesión de manera digital y obtener el número de credencial en el momento", y añadió que "pueden realizar compras presenciales a través de billeteras digitales, como BNA+, y en comercio electrónico, de forma rápida y sencilla sin la necesidad de contar con el plástico físico".
------
La controlante de Atanor consolida su proceso de globalización
La empresa controlante de Atanor, la estadounidense Albaugh, celebró un acuerdo con la hongkonesa Rotam, para adquirir la totalidad de sus acciones en circulación, por US$ 197,5 millones.
La incorporación de Rotam mediante una fusión permitirá a Albaugh continuar consolidándose en el sector de protección de cultivos, con ventas totales superiores a los U$S 2 mil millones.
Al respecto, el presidente de Atanor, Henrique Falqueiro, destacó la complementariedad de los portafolios de ambas compañías y el valor agregado que Rotam aportará a la organización, con especial foco en la implementación de prácticas de sostenibilidad y entendimiento del impacto global de la agricultura.
------
Puerto de Quequén exportó 267.396 toneladas de granos en diciembre
A una semana que culmine el último mes del año, el puerto de Quequén exportó durante diciembre 267.396 toneladas de granos, lo que representa un crecimiento de un 11% con respecto de diciembre del año pasado en el cual se enviaron al resto del mundo 236.344 toneladas, informaron fuentes oficiales.
Asimismo, y siempre acorde a los registros de la estación marítima, emplazada en el partido bonaerense de Necochea, en lo que va del corriente año se exportaron 7.293.529 (tn) superando las marcas de los cuatro años previos durante igual período.
Durante los 12 meses del año pasado se exportaron 6.448.192 tn, en 273 buques; 7.002.429 tn en 2019, en 312 cerealeros; 5.576.084 tn en 2018, en 247 cargueros; 6.373.198 tn en 2017, en 275 graneleros.
Con información de Télam