La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, destacó la importancia de la industria cultural y el libro, al inaugurar el stand de la entidad en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
La industria cultural en Argentina y la industria del libro en particular, generan muchos puestos de trabajo. No perdamos esa cultura y fortalezcámosla, dijo Batakis en la ocasión.
En el acto estuvieron presentes el vicepresidente segundo del BNA, José Ballesteros; el director, Raúl Garre; el subgerente general principal de Administración y Planeamiento, Carlos Rovetto y el subgerente general de Administración, Jorge Nappe.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el mismo se anunciaron las propuestas de la institución durante la Feria que, en esta edición, incluirán varias actividades culturales y conversaciones con escritores, escritoras y especialistas en educación financiera.
El Banco Nación afianza así su compromiso con la cultura nacional, auspiciando por segundo año consecutivo la feria literaria más grande de América Latina.
Para esta edición, dispone promociones en locales adheridos con descuentos de un 30% y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $2.500 por transacción, y un 10% de descuento con tope de reintegro de $ 500 por cuenta en entradas y boletería a través de MODO, BNA+ y tarjetas.
Desfilarán por el stand escritoras, escritores y conferencistas compartiendo charlas, entre ellos Gaby Exiliart, Graciela Ramos, Mariela Ivanier, Diana Arias, Agustina Arias, Carlota del Campo, Camucha Escobar, Victoria Zorraquin, Daniela Senés, Silvina Blanco, Silvina Quintans, Daniel Balmaceda, y el director del BNA, Raúl Garré.
Por otro lado, el Dúo Fuyen traerá desde Dolores su música folklórica y el dibujante Marcelo Guerra estará haciendo caricaturas de los asistentes.
También se coordinarán cuatro módulos de un Taller de Educación Financiera, con la perspectiva de acercar al público este conocimiento fundamental para el siglo XXI, repleto de desafíos económicos y tecnológicos.
Con información de Télam