Un cargamento de celulares, accesorios electrónicos, computadoras y mallas de reloj, entre otros, como así también de dinero en efectivo, por un total de 43 millones de pesos fueron secuestrados por la Prefectura Naval Argentina y de la Administración Federal de Ingresos Públicos durante 17 allanamientos efectuados en Bahía Blanca y la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el marco de los operativos una persona fue detenida en la causa investigada por el fiscal Federal 2 Santiago Ulpiano Martínez y el juez Federal 1, Walter López Da Silva, de Bahía Blanca.
Fuentes de la Prefectura Naval Argentina indicaron hoy que "en el marco de la causa se llevaron a cabo en las últimas horas 17 allanamientos en viviendas de Bahía Blanca y de la ciudad de Buenos Aires".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Durante los operativos de los que participaron integrantes de la AFIP se detuvo a un hombre y se secuestraron más de 43 millones de pesos en artículos electrónicos y divisas", agregaron.
Según las fuentes durante los operativos los investigadores secuestraron teléfonos celulares como los de la marca de la manzana, entre otros, accesorios electrónicos (cargadores, fundas, protectores), notebooks y computadoras, mallas para reloj y elementos para comercializar los artículos.
También se hallaron máquinas contadoras de billetes, minadores de criptomonedas, marihuana y documentación y elementos informáticos que serán analizados en el marco del expediente, agregaron las fuentes.
Con información de Télam