El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires informó hoy que se destrabó el conflicto que impedía la radicación de nuevas empresas en el Complejo Industrial Ramallo-San Nicolás (Comirsa).
Desde la cartera que conduce el ministro Augusto Costa se indicó que el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, entregó el libro del parque industrial y los boletos de compra venta firmados, por lo que se podrá avanzar con la venta de lotes a cinco empresas que buscan radicarse en el complejo.
Comirsa, con sede en Ramallo, tiene un esquema tripartito entre los municipios de San Nicolás y Ramallo, y el Gobierno de la provincia, con representación en directorio de los intendentes del Pro Gustavo Perié por Ramallo, y Passaglia por San Nicolás.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde hace un tiempo el Ministerio, en conjunto con el municipio de Ramallo, trabajaban en una solución ante la negativa de Passaglia a firmar boletos de compra-venta de lotes para avanzar con la venta de lotes en el complejo, situación que generaría fuentes de trabajo genuinas en la región.
"El Gobierno Provincial y el municipio de Ramallo tenemos la voluntad política de que el Parque Industrial Comirsa tenga todas las posibilidades de seguir creciendo y recibir más inversiones. Para eso necesitamos el compromiso del municipio de San Nicolás", había destacado Costa hace unas semanas tras un encuentro en el complejo.
Con información de Télam