Los jubilados cuyos haberes superen los $50.125 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento de 15,62% previsto por la Ley de Movilidad Jubilatoria.
El incremento por Ley de Movilidad alcanza tambien a beneficiarios de Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.
Este diciembre, en enero y en febrero de 2023, los jubilados recibirán un bono extra de $10.000 si perciben un haber mínimo y de $7.000 si cobran hasta dos jubilaciones mínimas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar con DNI terminado en 7 accederán mañana al dinero fijado en ese plan.
Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Las personas adheridas al Programa Hogar que les facilita el acceso a la garrafa por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7, tendrán mañana depositado el monto establecido en ese programa.
Este programa que beneficia también a entidades de bien público esta destinado a personas con ingresos familiares mínimos.
Los beneficiarios del Refuerzo Alimentario (conocido como IFE 5) con DNI terminado en 7 recibirán mañana el pago de la segunda cuota de $22.500.
Mientras que los que completaron la inscripción al bono alimentario entre el 8 y 30 de noviembre pasado, se les abonará el total de $45.000.
En tanto, continúa el pago de las Asignaciones Famiiares de Pensiones No Contributivas y de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las termianciones de documento hasta el 12 de enero de 2023.
Con información de Télam