Mañana pagarán jubilaciones con ingresos de hasta $ 70.938 y DNI finalizado en 1

08 de junio, 2023 | 20.42

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes sean de hasta $70.938 podrán cobrar mañana el beneficio en las sucursales bancarias por ventanilla en la fecha programada, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El ingreso de junio contempla un aumento de 20,92%, establecido en la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 85.938.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También mañana cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 1.

A su vez, los inscriptos en el programa Hogar con documento finalizado en 1 mañana también tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

Además, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

Por otra parte, prosigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.

En tanto, los beneficiarios de la prestación por Desempleo- Plan 2 para todas las terminaciones de DNI también percibirán su pago hasta el 12 de junio.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►