La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó hoy que los jubilados cuyos haberes superen los 60.124 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de 7.000 pesos.
Se trata de la segunda cuota de un Refuerzo de Ingresos que también se abonará en febrero próximo y será de 10.000 pesos, para los jubilados y pensionados que perciben un haber mínimo.
En enero, las jubilaciones reciben el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria en diciembre pasado y este incremento alcanza también a los beneficiarios de las diferentes Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda quincena de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero 2023.
A su vez, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de febrero próximo.
Con información de Télam