El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) invertirá $ 2.000 millones en obras de saneamiento a concretarse en distintas localidades de la provincia de Jujuy, a partir de la aprobación del proyecto gestionado por legisladores provinciales.
El anuncio se concretó luego de una reunión que mantuvo el titular del Enohsa, Enrique Cresto, con la diputada nacional del Frente de Todos, Carolina Moisés, durante la cual se abordó el objetivo de la federalización de la obra pública, y las necesidades de llevar el servicio y el acceso a diferentes comunidades jujeñas.
Se aprobó un proyecto integral de obras que se distribuirán en municipios de la provincia, proporcionando y garantizando el acceso al agua potable a barrios y diferentes comunidades que requieren el servicio y obras cloacales, indicaron los legisladores en un comunicado de prensa sobre la gestión de las obras, encarada por Moisés.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante el encuentro, también se acordó avanzar en agilizar la atención a los municipios través de la delegación regional encabezada por Gerónimo Vargas Aignasse.
"Es fundamental mejorar la calidad de vida de los jujeños, las obras de cloacas son esenciales y urgentes; estos proyectos se realizarán pensando en las zonas más críticas y a través de los municipios, destacó Moisés en torno al financiamiento obtenido.
Con información de Télam