Un total de diez empresas presentaron sus ofertas al proceso licitatorio convocado por Vialidad Nacional para el ensanchamiento de la ruta nacional 9/34, entre Metán y Rosario de la Frontera, en el sur salteño, que demandará una inversión de $10.000 millones.
Es una obra de una magnitud inmensa por su importancia en la conectividad provincial y por la seguridad que brindará, dijo el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien siguió virtualmente la apertura de sobres de la licitación que Vialidad Nacional realizó en Buenos Aires.
Un total de diez empresas se presentaron como oferentes al acto licitatorio convocado por la Dirección de Vialidad Nacional, para ejecutar la obra de ampliación a cuatro carriles de la ruta nacional 9/34, en el tramo entre las ciudades de Metán y Rosario de la Frontera, en el sur de la provincia de Salta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante el acto, el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, precisó que la obra tiene una inversión que ronda los $10.000 millones y consiste en una autopista con control total de acceso, calzadas y obras complementarias.
El funcionario nacional indicó además que el organismo en el que se desempeña está trabajando para darle continuidad a este primer paso que acabamos de dar, de acuerdo al compromiso asumido ante las gestiones del gobernador Sáenz.
En tanto, Pablo Caffaro, que es gerente ejecutivo de Licitaciones y Compras de Vialidad Nacional, detalló que la licitación de esta obra se realizó mediante la plataforma Contratar.
Los oferentes son Vialmani SA, Rovella Carranza SA, Decavial Saicac, Marcalba SA, Constructora Dos Arroyos SA, JCR SA, Lemiro Pablo Pietroboni SA, Dycasa SA, UCSA SA, y Paolini Hermanos SA.
Con información de Télam