Personal de Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los controles de pesos y dimensiones en rutas bonaerenses y la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Los controles se desplegaron en corredores productivos de los partidos de La Plata, Ensenada, General Alvear, Ayacucho, Saladillo y Hudson y en las rutas provinciales N° 51, 61, 10, 36, 29 y en la autopista Buenos Aires-La Plata.
"Las tareas de fiscalización son muy importantes porque permiten preservar el estado de la calzada", explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El funcionario precisó que "también brindará múltiples beneficios tanto para los transportistas como para los usuarios que circulen por las rutas".
Según informó la dirección, en los últimos meses, los agentes realizaron más de 300 pesajes con el objetivo de los mismos es detectar el sobrepeso de los vehículos de gran porte para garantizar una mejor circulación y aumentar la seguridad de las y los usuarios que transiten por la red provincial.
Con información de Télam