El Banco Nación comenzó el operativo para comenzar a abonar en en agosto próximo los sueldos de los empleados públicos de la provincia de San Luis, debido a que la entidad oficial pasó a ser el nuevo agente financiero en reemplazo del Banco Supervielle.
Nuestro objetivo es que podamos depositar los sueldos del mes de agosto a través del Nación", dijo el ministro de Hacienda de la provincia, Eloy Horcajo.
En ese marco, ya se puso en marcha la entrega de tarjetas de débito a los empleados provinciales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Horcajo adelantó que para septiembre queremos contar con beneficios propios gracias al vínculo Provincia-Nación y que se está trabajando en eso para que en conjunto podamos definir un esquema de beneficios propios para los sanluiseños y ventajas extras para los trabajadores de la administración pública.
Este martes, la entidad nacional envió un camión equipado para confeccionar y entregar las tarjetas de débito a todos los trabajadores de la administración pública provincial.
El móvil llegó hasta la explanada del Salón de la Puntanidad para chequear distintas situaciones técnicas y preparar el desembarco del personal de la casa bancaria.
El operativo comenzará el próximo 25 de julio en el Salón de la Puntanidad, en la ciudad capital; en Villa Mercedes se hará en el Complejo Molino Fénix mientras que en el interior ambas partes trabajan en el cronograma de días, lugares y horarios para el mismo fin.
Según el ministro, la confección y entrega de las tarjetas de débito se extenderá por tres semanas para que los trabajadores puedan obtener su plástico y habilitarlo.
Con información de Télam