La compañía aérea Air Canada retomó sus vuelos entre Buenos Aires y Toronto, que, desde su regreso al país tras la pandemia de coronavirus, eran realizados con destino final Montreal, informaron fuentes de la empresa.
A partir de esta semana, el servicio desde Buenos Aires vuelve a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una conexión en San Pablo hacia Montreal, ya que la ciudad brasileña recibe operaciones desde ambos hubs canadienses: Toronto con vuelos diarios y Montreal con 3 semanales.
El vuelo AC90 operado con B787-9 Dreamliners partirá de Toronto a las 22.40 los domingos, lunes, miércoles y viernes, para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.25 del día siguiente, y regresar como AC91 los lunes, martes, jueves y sábados, partiendo desde Buenos Aires a las 16.30, con horario previsto de arribo a las 6.15 del día siguiente, siempre con escala en San Pablo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para quienes su destino sea Montreal, los pasajeros embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio directo San Pablo-Montreal, operado con Boeing 787-8.
Con información de Télam