El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió al embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, en el marco de una visita oficial que el diplomático realiza por el noroeste argentino (NOA), y en la cual analizaron "temas de interés internacional y la proyección de Jujuy en base a los proyectos que impulsa sobre energías renovables, industria, producción, turismo, salud y otros", se informó hoy oficialmente.
Además, en el encuentro dialogaron sobre los desafíos que presenta el escenario internacional pospandemia, tanto para los actores nacionales y subnacionales, y la necesidad de reactivar el mapa económico global.
En este marco se analizó la posibilidad de la participación de Jujuy en la Feria Hannover Messe, "la feria industrial más grande del mundo que desembarcará en Argentina el próximo año por iniciativa del Embajador, y que permitirá crear nexos entre empresarios locales y extranjeros y fomentar negocios de inversión".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según su agenda, el embajador de Alemania tiene previsto visitar algunos proyectos desarrollados en la provincia, y que contaron con el acompañamiento de la Embajada alemana en el país.
De esta manera, Ulrich Sante, quien llegó acompañado de su esposa Christina Sante, concluirá su visita a las provincias del NOA que se inició el 2 de marzo cuando arribó a Tucumán y luego continuó en Salta.
En Tucumán el diplomático desarrolló una amplia agenda con reuniones con representantes de distintos sectores de la economía provincial para potenciar intercambios en temas estratégicos, y en Salta se reunió con el vicegobernador Antonio Marocco para dialogar sobre la oferta de cooperación que ofrece Alemania para acompañar el desarrollo productivo de esa provincia.
Con información de Télam