El 60% de los trabajadores de los 156 que formaron parte de la tradicional maratón de fin de año que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, no se encontraban registrados o no tenían el alta correspondiente, en base a los resultados de una verificación previsional realizada por inspectores de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, se informó hoy oficialmente.
Los supervisores de la AFIP se apostaron el domingo 18 de diciembre a lo largo de los 8 km de la competencia en pos de realizar las respectivas acciones de control, concentrándose el grueso de los inspectores en la zona de largada y llegada.
El operativo de control de empleo contó con verificaciones preliminares realizadas por la Dirección General Impositiva (DGI), precisó la AFIP en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras los resultados de la verificación, la dependencia oficial determinará el pago de los aportes y contribuciones omitidos e intimará la correcta registración de los trabajadores y trabajadoras con irregularidades detectadas.
Con información de Télam