La cámara que agrupa a los empresarios del transporte público de Tucumán anunció hoy que no podrá pagar el medio aguinaldo de fin de año a los choferes.
La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) indicó que el rubro está peor que antes con respecto a la situación económica, por lo que no podrá pagar el aguinaldo a los choferes de colectivos y espera reunirse con el gobierno provincial para poder resolver esa situación.
No podemos abonar el aguinaldo lamentablemente esta semana, ya se le comunicó al gremio de Unión Tranviarios Automotor (UTA) y a los trabajadores, señaló Jorge Berretta, vicepresidente de Aetat, en declaraciones a los medios locales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El empresario contó que han pedido una audiencia con el gobernador (Osvaldo) Jaldo para la próxima semana y esperan poder resolver esa situación y depositar el aguinaldo antes de fin de año, la semana viene.
Berretta indicó que "los servicios están garantizados, porque se cuenta con la comprensión de todos los trabajadores y sus representantes para resolver el pago del aguinaldo
Estamos trabajando con toda la flota disponible en la calle, el domingo se verá reducido hasta las 21 y como todos los años el lunes 25, el servicio básico comenzará desde las 14 horas, concluyó.
Con información de Télam