El programa de descuentos y bonificaciones "Ahora Fiestas", destinado a las compras de Navidad y Año Nuevo, entró hoy en vigencia en la provincia de Misiones.
El plan de impulso al consumo, que estará vigente hasta el domingo 31 de enero, estará disponible los jueves, viernes, sábados y domingos en todos los comercios adheridos.
Los consumidores podrán realizar compras con planes de pago de hasta 6 cuotas sin interés y recibir reintegros de hasta 20%.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Comprenderá a las operaciones realizadas con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop y Galicia.
El tope de reintegro será de hasta $14 mil y el límite financiable fue fijado en $180 mil.
"Gracias al compromiso del Gobierno de Misiones, Banco Macro y los comercios participantes es posible volver a implementar este programa especial que está orientado a potenciar la capacidad adquisitiva de las familias misioneras durante las compras de fin de año", afirmó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.
"Es fundamental que los misioneros sigamos contando con este tipo de herramientas que a través de la financiación sin interés y los reintegros permiten afrontar los diversos gastos navideños y para los festejos de Año Nuevo, cuidando la salud financiera de los hogares", completó el funcionario.
Los comercios adheridos son los mismos que participan de los programas Ahora Misiones, indumentaria general, óptica, calzado, juguetes, artesanías, regalerías, artículos deportivos, bicicletas, relojerías y joyerías.
Con información de Télam