El presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Pablo Molo, aseguró que ese sector agrícola debe "esperar, acompañar y darle tiempo" al Gobierno nacional, porque si bien "no son los mejores tiempos", consideró que "se esperaba un cambio y hoy se está transitando".
El sector "está con expectativas en algunos cambios positivos, y en otros no tanto, pero tenemos que acompañar, esperar, darle un tiempo al Gobierno nacional y esperar lo que sucede en los próximos 90 o 120 días", explicó el productor entrerriano.
Si bien reconoció que no son los mejores tiempos", afirmó que en Argentina "se esperaba un cambio y hoy se está transitando" y dijo que "no se puede dar una opinión sobre lo que está pasando a 45 días de que haya asumido" la gestión del presidente Javier Milei.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En una publicación de la Fecier, Molo analizó la situación económica nacional, y reclamó que la citricultura está "esperando una nueva devaluación junto al cambio" de moneda entre el peso y el dólar.
El titular de la entidad consideró que esa medida económica permitirá "recuperar el sector exportador, el consumo interno, la citricultura general y a los productores".
"Siempre le hemos puesto el pecho a las balas en la producción. Tenemos que seguir así", completó Molo, y añadió que esperarán "unos meses" en los que analizarán "cómo se reacomoda toda esta nueva economía", y a partir de "mediados de año" harán un "análisis profundo" del sector.
Con información de Télam