El Municipio de San Rafael lanza programa de consumo con ofertas en cortes de carne

30 de enero, 2024 | 16.09

La Municipalidad de San Rafael, en el sur mendociono, lanzó hoy su propia campaña de precios bajos para que los vecinos puedan acceder a distintos cortes de carne a valores más accesibles.

La campaña se denomina ‘Carne en tu barrio’ y debutará mañana en una de las cuatro plazas de la ciudad elegidas como puntos de venta.

Los vecinos podrán adquirir bolsones de 2 kilos con diferentes cortes de carne blanda, más agregados de punta de espalda (paleta) y osobuco a $9.000.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También estará disponible la opción con un bolsón de tres kilos a $13.500.

“Carne en tu barrio es una iniciativa que el Municipio de San Rafael suscribió con un frigorífico local para vender distintos cortes vacunos de excelente calidad y a precios accesibles”, explicó hoy el intendente de San Rafael, Omar Félix (PJ).

“En función de la situación económica actual y el constante aumento en el valor de la carne, un producto tan consumido por nuestros vecinos, apostamos a este programa para que la comunidad de nuestros barrios pueda acceder a distintos cortes con un valor más accesible”, detalló el intendente.

La propuesta económica comienza mañana en conjunto con la Feria Franca, donde los sanrafaelinos concurren a comprar frutas, verduras y otros productos de excelente calidad.

“A medida que evaluemos el éxito del programa, podremos contemplar ampliar los puntos de venta”, añadió el jefe comunal. 

Félix expresó que “esta es una herramienta para defender el bolsillo de la gente”. 

Jorge Martínez, dueño del frigorífico proveedor de los cortes, comentó que “la carne es de excelente calidad, con prioridad de cortes blandos. Queremos avanzar con chacinados y si todo va bien, con cerdo y pollo”. 

El empresario destacó que “la comercialización será mediante bolsones ya preparados, a través de un furgón equipado con cámara frigorífica y bateas exhibidoras”.

Con información de Télam