La Bolsa de Nueva York cerró hoy sin grandes cambios y el Dow Jones Industriales logró en el último minuto un tercer récord consecutivo al cierre, gracias al optimismo que causó entre los inversores la posibilidad cada vez más clara de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) comience a bajar las tasas de interés el año que viene.
El Dow Jones Industriales subió 0,15% y finalizó en 37.305,16 puntos, un tercer máximo histórico consecutivo, consignó la agencia de noticias AFP.
Por su parte, el índice Nasdaq Composite creció 0,35% mientras que el índice ampliado S&P 500 terminó cerca del equilibrio (-0,01%).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la semana, Wall Street registró cifras récord: El Dow Jones de Industriales creció 2,92%; el S&P 500, 2,49% y el Nasdaq, 2,85%.
Para los tres índices fue la séptima semana consecutiva de ganancias.
El S&P, además, registró su mejor racha desde 2017; y no está lejos de alcanzar su propio récord, establecido en enero de 2022.
El bono del Tesoro estadounidense a diez años, de referencia, tuvo su mayor caída semanal desde noviembre del año pasado, hasta 3,927%.
Con información de Télam