El tenista alemán Alexander Zverev (3), que lideró al equipo masculino de su país en su pase a la fase de grupos de la Copa Davis luego de vencer a Brasil, se quejó de los insultos recibidos por parte del público local tras derrotar a Thiago Monteiro (88) por 6-1 y 7-5 en la cancha central del Parque Olímpico de Río de Janeiro.
"Nos abuchearon todo el tiempo y en algún momento ya fue demasiado, porque pueden odiarme, puedo no gustarles, pero cuando insultan a tu familia, ya se cruza una línea", dijo Zverev, de 24 años, según la agencia de noticias DPA..
Además de los insultos denunciados por el tenista, los aficionados brasileños también recordaron el incidente de Zverev en el Abierto de Acapulco, en México, cuando visiblemente enojado, el europeo reaccionó con violencia golpeando la silla del juez del partido con su raqueta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras esa reacción, Zverev fue descalificado del torneo mexicano disputado hace dos semanas, aunque luego pidió disculpas.
"Aquí está Acapulco", corearon algunos aficionados situación que molestó al tenista alemán que decidió reaparecer en la Copa Davis para representar a su país, que logró el pase a la próxima ronda del torneo mundial, al eliminar a Brasil.
Con información de Télam