Inter, que tiene como una de sus figuras al campeón del mundo Lautaro Martínez, aceptó la venta de su arquero camerunés André Onana al Manchester United y desea reemplazarlo con el suizo Yann Sommer, actualmente en el Bayern Munich, según lo reveló hoy la prensa italiana.
En ese contexto, Onana, de 27 años, viajará a Manchester mañana para reencontrase con el entrenador Erik Ten Hag, quien fue su DT en el Ajax Amsterdam de Países bajos, y firmar su contrato con el club inglés, según publicó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.
La negociación entre ambos clubes está acordada y el Manchester, que cuenta con el campeón mundial Lisandro Martínez y su compatriota Alejandro Garnacho, abonará 52 millones de euros por el camerunés, una de las figuras del Inter que llegó a la final de la Liga de Campeones, que coronó al Manchester City.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Inter, que además de Lautaro Martínez tiene a otros dos argentinos, Joaquín Correa y Valentín Carboni, ya piensa en un reemplazante de nivel y el elegido es el suizo Sommer, del Bayern Munich y contratado para sustituir al lesionado Manuel Neuer, quien ya está recuperado y será el titular.
El acuerdo salarial sería de 3.000.000 de euros anuales para el helvético, de 34 años, y el Bayer recibiría el dinero de la cláusula que es de 6.000.000 de euros.
Con información de Télam