El seleccionado argentino masculino Sub-21 de vóleibol se trasladará mañana desde El Cairo, Egipto, hasta Bahréin, donde este viernes debutará frente a Estados Unidos en el Mundial de la categoría, que contará con la participación de 16 países.
El seleccionado Sub-21, dirigido por Sebastián Fernández, enfrentará el viernes 7 desde las 11 (hora de la Argentina) a Estados Unidos en la ciudad de Manama, en su primer partido de la primera ronda mundialista en el Grupo D, que comparte también con República Checa y Bélgica.
El plantel, que hizo escalas en Polonia y Egipto para jugar amistosos de preparación, viajará mañana a Bahréin para el inicio de la competencia. El sábado 8 se medirá con los checos y el domingo 9 ante los belgas (ambos a las 11).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo está integrado por Ezequiel Vázquez, Luca Ovalles, Germán Gómez, Pablo Denis Cabañas, Lucas Conde, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Fausto Díaz, Imanol Salazar, Nahuel García, Nicolás Oldani y Manuel Albrecht.
El técnico es el cordobés Sebastián Fernández y tiene a Christian Coffen como asistente, Matías Coria (estadístico), Guido Malagrino como kinesiólogo y Diego Ferreyra, el jefe de delegación. Federico Trucco también acompaña al equipo.
Con información de Télam