El delantero Federico Haberkorn acordó condiciones y se transformó en incorporación de Villa Dálmine, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El atacante, de 26 años y con divisiones formativas en Vélez Sarsfield, firmó un convenio hasta fin de año. Llegó con el pase en su poder, procedente de Atlético Santo Domingo, de la segunda división del fútbol de Ecuador.
Haberkorn también vistió en el ascenso argentino las camisetas de Gimnasia de Jujuy y San Telmo, entre otras entidades.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, la institución "violeta" reúne ya trece caras nuevas en este mercado de pases del verano.
Los otros jugadores que se sumaron al equipo que dirige el entrenador Marcelo Franchini son los arqueros Germán Montoya (Aurora, Bolivia) y Alan Sosa (Real Pilar).
Los zagueros centrales Facundo Gómez (Temperley), Fernando Moreyra (Deportivo Maipú de Mendoza), Brian Camisassa (Sportivo Belgrano de San Francisco), Gabriel Pusula (Jicaral, Costa Rica) y Agustín Alberione (Unión de Sunchales)
El marcador de punta derecho Federico Mazur (Chacarita); el lateral izquierdo Diego Martínez (Nueva Chicago), el extremo derecho Nicolás González (Defensa y Justicia) y el delantero Juan Pablo Zárate (Cipolletti de Río Negro)
El elenco de Campana jugará mañana un amistoso frente a Comunicaciones, en Agronomía, a partir de las 9.00, si las condiciones climáticas lo permiten.
Y Villa Dálmine volverá a animar un ensayo el sábado, también a las 9.00, ante Deportivo Merlo, en esta ocasión en el Coliseo de Avenida Mitre y Puccini.
El equipo dirigido por Franchini arrancará el certamen de la PN en febrero próximo enfrentando como local a Brown de Puerto Madryn, en partido de la fecha inaugural.
Con información de Télam