(Agrega declaraciones de Víctor Blanco)
Racing Club, ganador del Trofeo de Campeones, se entrenó hoy de manera liviana en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, de cara al partido del viernes contra Boca, por la Supercopa Internacional.
El plantel de Fernando Gago realizó tareas regenerativas luego del largo viaje y recién mañana tendrá una práctica formal en el campo de juego para entreverse el potencial once inicial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las dudas pasan por el estado físico de Matías Rojas, quien viajó con una fatiga muscular, pensándose como tercera punta junto con Gabriel Hauche y Johan Carbonero en la delantera.
El posible equipo es Gabriel Arias; Iván Pillud u Oscar Opazo, Leonardo Sigali, Jonathan Galván y Emiliano Insúa; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Juan Nardoni y Jonathan Gómez o Matías Rojas; Hauche y Carbonero.
Racing convocó a un total de 25 jugadores, con tres arqueros, ocho defensores, seis volantes y ocho delanteros.
El conjunto "académico" se clasificó a esta copa por haber ganado el Trofeo de Campeones justamente contra Boca en el cierre de la temporada 2022.
"Es muy importante estar jugando la Supercopa Internacional en Abu Dabi. Queremos agradecer a la organización por la hospitalidad y la recepción que nos han dado desde el momento en que llegamos. Ojalá que podamos mostrar al mundo el fútbol argentino en su mayor dimensión", expresó el presidente racinguista, Víctor Blanco, en diálogo con la página web oficial de Racing.
"Y tenemos que aprovechar este evento para afianzar la relación entre nuestro país y el mundo árabe en diversos aspectos: en lo deportivo, cultural y social. Este tipo de acciones sirven mucho y en Racing estamos dispuestos a profundizar esos lazos de amistad y colaboración", concluyó el titular "académico".
Con información de Télam