Everton (Chile) se clasificó hoy a la tercera rueda de la Copa Libertadores, último paso antes del ingreso a la fase de grupos, a pesar de perder en su visita a Monagas de Venezuela y ahora espera por Estudiantes de La Plata o Audax Italiano, también chileno, que resolverán mañana su eliminatoria.
Everton perdió con Monagas por 1 a 0 (conquista de Óscar González al minuto del complemento), pero en la ida había vencido 3 a 0 y logró el pasaje a la siguiente instancia por diferencia de gol.
En el equipo chileno fueron titulares los argentinos Fernando de Paul (nacionalizado chileno), Adrián Sánchez (ex Boca Juniors), Lucas Di Yorio (ex Aldosivi) e Ismael Sosa (ex Platense e Independiente). En Monagas estuvo el arquero Nicolás Caprio (ex Unión de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro, entre otros).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Everton jugará en la tercera fase contra el ganador del choque de mañana entre Estudiantes de La Plata y Audax Italiano, también de Chile, que en la ida se impuso por 1 a 0.
Más tarde jugaban Fluminense (Brasil)-Millonarios (Colombia) (2-1 en la ida); y The Strongest (Bolivia)-Plaza Colonia (Uruguay) (0-2).
Con información de Télam