El mediocampista de Vélez Sarsfield, Nicolás Garayalde, deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tobillo derecho, sufrida el lunes pasado en el partido ante Atlético Tucumán (1-1), por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El volante de contención, de 23 años, está afectado por un traumatismo de tobillo derecho con un diagnóstico presuntivo de lesión tendinosa en los peróneos laterales, según confirmó el departamento médico de la entidad del barrio porteño de Liniers, luego de la resonancia efectuada el martes último
De este modo, el jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, aunque todavía no hay un plazo establecido para su recuperación y regreso a la actividad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Garayalde se había retirado con una bota tipo Walker del estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, una vez concluido el cotejo. El futbolista exhibió notables dificultades para pisar con firmeza.
De este modo, el técnico Alexander Medina deberá elegir el sustituto de Garayalde, con miras al partido del sábado ante Boca Juniors, a las 21.30, en el estadio José Amalfitani. Una de las alternativas que surge es el ingreso de Juan Ignacio Méndez o bien el retorno a la titularidad de Mateo Seoane.
De cara al encuentro ante los "xeneizes", el entrenador velezano también tendrá a disposición al defensor Lautaro Giannetti, ya recuperado de un desgarro.
En tanto, el zaguero uruguayo Diego Godín terminó el encuentro en Tucumán con un ligero golpe, pero no tendrá problemas para alistarse en el partido del sábado.
Con información de Télam