Gustavo Quinteros, DT de Vélez Sarsfield, paró en el entrenamiento de la jornada un equipo con tres cambios respecto al que cayó frente a River Plate por 5 a 0, el domingo pasado por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
El ex DT de Colo Colo de Chile decidió los ingresos del mediocampista Christian Ordoñez, del atacante uruguayo Rodrigo Piñeiro y del delantero Matías Pellegrini, en lugar del volante y capitán Santiago Cáseres, del brasileño Lenny Lobato y del también centrocampista Juan Méndez, con miras al partido del viernes a las 21.15 ante Gimnasia La Plata, en el estadio José Amalfitani.
De esta manera, la alineación velezana fue la siguiente: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez; Ordóñez, José Florentín y Claudio Aquino; Piñeiro, Pellegrini y Braian Romero, según informó el medio partidario "Pasión Fortinera".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, la escuadra de Villa Luro informó que el viernes compartirán las cifras oficiales del mercado de pases, donde se incluyen refuerzos, ventas y préstamos.
El periodo de transferencias finaliza ese mismo día, por lo que se espera la llegada de uno o dos jugadores más al plantel, en particular, de un delantero que reemplace a Santiago Castro, quien migró a Bologna, de Italia.
Caída la oferta por el atacante uruguayo Nicolás López, quien se desempeña en León, de México, medios velezanos afirman la posibilidad de contratar al delantero paraguayo de Cerro Porteño, Alfio Oviedo, o al jugador de Independiente, Matías Giménez Rojas.
Vélez, que acumula un punto de nueve en la Zona A del corriente certamen, recibirá por la cuarta jornada a Gimnasia de La Plata este viernes, para luego visitar a Deportivo Riestra, el jueves 15 desde las 17.
Con información de Télam