El delantero Braian Romero, procedente del Tijuana de México, se convirtió en nuevo jugador de Vélez Sarsfield y ya se sumó a la pretemporada que el plantel realiza en Córdoba con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
El ex-Independiente, River Plate y Argentinos Juniors pasó la revisión médica, firmó su contrato y quedó bajo las órdenes de Sebastián Méndez para sumarse al trabajo del "Fortín", que deberá defender su categoría en primera división en los 14 partidos de la fase regular de la competencia.
El último club del delantero fue Tijuana de México, en el cual jugó 16 partidos e hizo tan solo un gol. Su pase pertenece al Internacional de Porto Alegre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con 32 años, llega al club de Liniers, que será su séptimo equipo en Argentina, luego de pasar por Acassuso, Colón de Santa Fe, Argentinos, Independiente, Defensa y Justicia y River.
Además, Vélez está muy cerca de cerrar la contratación de Francisco Pizzini, actualmente en Talleres de Córdoba. El préstamo incluye la cesión de Mateo Seoane, juvenil de 19 años, al club cordobés.
Pizzini, de 29 años, jugó 22 partidos en la última Liga Profesional, convirtió tres goles y brindó tres asistencias.
También, Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate y Eric Meza, lateral derecho de Colón de Santa Fe son jugadores que están en carpeta de Vélez para poder incorporarlos.
El Fortín finalizó Liga Profesional Fútbol con 27 puntos y en el puesto 25 de 28 equipos posibles. En la Copa de la Liga debutará ante Barracas Central, como local, por la Zona 1.
Con información de Télam