El uruguayo Alexander Medina, entrenador de Vélez Sarsfield, recomendó prudencia y resaltó que si evaluamos lo que pasó hoy veremos todo negro, en referencia a la derrota del equipo ante Newells (0-1), en Liniers, por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Si evaluamos lo que pasó hoy veremos todo negro y no habrá nada positivo, sostuvo el exDT de Talleres de Córdoba, en la conferencia de prensa brindada en el estadio José Amalfitani.
Hace tres días era todo euforia. Yo creo que hay cosas positivas resaltó Medina, en relación a la ilusión que el equipo había despertado en el hincha, antes de la concluyente derrota del miércoles pasado ante Flamengo (0-4), por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De cara al encuentro desquite que se llevará a cabo el miércoles próximo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el entrenador no descartó la posibilidad de incluir un delantero más desde el arranque.
Desde mañana vamos a comenzar a delinear la formación. Es una posibilidad jugar con un atacante más, pero veremos qué es lo que más nos conviene, sostuvo.
Medina manifestó su confianza en que Vélez tenga sus posibilidades y pueda darlo vuelta. Sabemos que es difícil pero lo vamos a intentar, apuntó Medina.
Con información de Télam