Unión de Santa Fe concretó el regreso luego de cinco años del marcador lateral Bruno Pittón, que viene de jugar en Newell´s Old Boys de Rosario, y negocia con Vélez Sarsfield la incorporación del mediocampista Mauro Pittón, que podría llegar a cambio de una deuda, informaron voceros del club santafesino.
Bruno debutó en Unión en 2015 y cuatro años más tarde fue transferido a San Lorenzo, para luego continuar su carrera en Emelec de Ecuador y en la entidad rosarina, donde concluyó su contrato.
En el caso de su hermano Mauro, estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y le resta un año de contrato en Vélez, por lo que la negociación apunta a que vuelva a Unión a cambio de una deuda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Anteriormente el equipo que conduce Cristian "Kily" González habían concretado la vuelta de Lucas Gamba, que tuvo un exitoso paso por el club entre 2014 y 2018 y viene de jugar en Central Córdoba.
La dirigencia "tatengue" continúa activo en el mercado y entre los jugadores que pretende sumar están los defensores Gonzalo Maffini, de Estudiantes de Río Cuarto, y Jonathan Gómez, de Racing Club, el delantero Enrique Triverio (The Strongest de Bolivia) y el arquero José Devecchi, que viene de jugar en Sarmiento de Junín.
Con información de Télam