El director técnico de Unión de Santa Fe, Cristian "Kily" González, mantiene una duda para definir el equipo que visitará el martes a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que radica en el reemplazante de Enzo Roldán, quien fue operado de una lesión en la rodilla derecha.
El dilema del entrenador "tatengue" es incluir al único volante central que tiene disponible en el plantel, Tiago Banega, o a un lateral-mediocampista como Mateo Del Blanco.
Si fuera por rendimiento, González se inclinará por Del Blanco, quien desde el banco es una permanente alternativa y suele cumplir en su doble función de defensor o volante, pero por lo posicional el elegido debería ser Banega, que sin embargo no pudo afirmarse cuando tuvo la posibilidad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este caso, el técnico no cuenta con Patricio Tanda, que por características sería una solución posible pero que se está recuperando de un desgarro.
El resto del equipo está definido con dos cambios obligados respecto del que igualó sin goles ante Defensa y Justicia: Franco Calderón regresará por el suspendido Nicolás Paz y Federico Vera hará lo propio en lugar de Francisco Gerometta, quien fue intervenido por una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Con ese panorama, Unión visitará a Central Córdoba con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Pardo, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Tiago Banega o Mateo Del Blanco, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.
Con información de Télam