El argentino Román Burruchaga cayó hoy en la final del torneo de tenis Future M15 que se llevó a cabo esta semana en Antalya, Turquía, sobre polvo de ladrillo y repartió premios por 15 mil dólares.
El jugador nacido en la ciudad de Buenos Aires, de 20 años y ubicado en la posición 527 del ranking mundial ATP, sucumbió en la definición ante el austríaco Lukas Neumayer (de 19 y 555), con parciales de 6-4, 1-6 y 6-2.
Román, hijo de Jorge Luis (exfutbolista campeón del mundo con el seleccionado argentino en México 1986), exhibió un buen nivel en el certamen turco, a punto tal de haber batido en forma sucesiva al italiano Simone Camposeo, al local Sarp Agabigun, al británico Felix Gill y al japonés Taiyo Yamanaka, todos en dos sets.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El entrerriano Juan Pablo Paz (457 y primer preclasificado) resultó eliminado en la primera vuelta del torneo, al perder por 6-4 y 6-0 con el serbio Stefan Popovic (2186).
También quedó marginado en primera ronda el cordobés Lucio Carnevalle (1738), quien fue superado por el búlgaro Simon Ivanov (858), por 6-0 y 6-3.
Con información de Télam