El delantero y capitán de Inter de Milán, Lautaro Martínez, adelantó hoy que van a "pelear" en el partido contra el todopoderoso Manchester City, de Inglaterra, en lo que será la final de la Liga de Campeones de Europa en Estambul, Turquía.
"Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un futbolista. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas: únicas. Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada nerazzurra, el equipo y el club. Vamos a pelearla", aseguró el "Toro" en conferencia de prensa.
"Sin duda fue una gran temporada, también ganamos la Supercoppa y la Coppa Italia, gané una Copa del Mundo. Ahora jugamos contra el Manchester, estoy muy emocionado. Esperamos terminar con una nota alta", valoró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Lautaro Martínez evitó contar si habló con su compatriota Julián Álvarez, que estará enfrente, y sólo relató que charlaron hace poco cuando no pudo asistir a su casamiento.
"Aprendí mucho... como trato de aprender todos los días. Llevo cinco años aquí, siento mucha responsabilidad pero todos estaremos listos mañana", sentenció.
Inter no parte como favorito para la final de mañana desde las 16, de la Argentina, contra el City, que con todas sus estrellas y Josep Guardiola en el banco buscará su primera estrella continental.
Con información de Télam