El hipódromo de San Isidro será el lugar de la cita sabatina para la grey burrera, con los clásicos Pedro Chapar, Cyllene y Espirita, tres pruebas para caballos de 3 años y yeguas de 4 años, en una reunión hípica que mañana tendrá además 11 carreras comunes, con un total de 55.500.000 pesos en pozos garantizados e incrementos.
Ser Sincero es candidato en el Clásico Pedro Chapar, que se correrá en el octavo turno sobre 1.400 metros de césped y con 7 caballos anotados en las gateras. Se largará a las 17.10 y cuenta con un premio de 735.000 pesos para el ganador.
Ser Sincero, un hijo de Fortify que está en manos de la entrenadora María Alvarez, tiene un récord de dos triunfos oficiales sobre tres salidas y será corrido por el eficiente jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros anotados en los partidores son Señor Dan, King Of Wessex, Tu Fuerza, Global Holiday, Rumbling y Baquepingo, que es un buen lance que irá con la monta del joven jinete Martín Valle.
Ya en el noveno turno será la hora del Clásico Cyllene, una carrera de 1.000 metros sobre césped con un premio de 2.650.000 pesos y con 10 caballos en las gateras.
Como favorito surge Le Decían, un hijo de Le Blues que llevará en su silla al jockey Ramiro Barrueco. Cuenta con una campaña de tres victorias oficiales sobre ocho competencias.
Racing Craf, quien viene de dos victorias consecutivas en Palermo, ahora va a San Isidro con intenciones de venirse de un viaje hasta el disco. Es un enemigo muy peligroso.
Los otros anotados son Expressive Smart, Simpática Peluquera, Paraná Mini, By Daddy, León Americano, Aczino, el Gran Lebowski y Echale Azucar.
Las yeguas de 4 años tendrán en el Clásico Espirita, en décimo turno, una buena oportunidad para ganarse un premio de 2.800.000 pesos.
Son seis anotadas y Doña Austera, una hija de Full Mast es la candidata. La corre el jockey William Pereyra, está en manos del entrenador Carlos Daniel Etchechoury y tiene un récord de un triunfo oficial sobre cinco presentaciones.
Una tarde con tres clásicos y con buen pronóstico que promete una tarde soleada, para disfrutar del aire libre y el verde entre carrera y carrera. Y para jugarse unos billetes, porque habrá incrementos por más de 55.500.000 pesos.
Con información de Télam