Seis caballos fondistas participarán mañana en el Hándicap Juan Bianchi, una prueba de 2.000 metros sobre césped con un premio de 2.200.000 pesos que se disputará en el séptimo turno del programa hípico en el hipódromo de San Isidro.
Galán Love, un hijo de Galanazo, asoma como favorito con la monta del jockey Lautaro Balmaceda. Tiene un récord de 2 triunfos sobre 4 salidas y su entrenador es Omar Labanca. Viene de ganar en el hipódromo de La Plata por 2 cuerpos sobre Perugio Top en 1m 31s 05/100 para los 1.500 metros.
Su rival más peligroso es Quoz, un hijo de Sately Check que llevará en su silla al jinete Iván Monesterolo. Su entrenador es Gustavo Scarpello y presenta una campaña de una victoria oficial sobre 6 competencias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros 3 caballos que componen el lote son Che Barman - lo correrá la jocketa Lucrecia Carbajal -, Laager y Heat Miami, quien irá con la monta del jinete Kevin Banegas, un jockey que anda en racha ganadora.
Los 5 caballos que intervienen deberán correr como fondistas sobre 2.000 metros, lo cual hace que no haya un favorito cantado.
La reunión en San Isidro consta de 12 carreras en total y la primera se largará a las 14.30. Dicho hipódromo informó que habrá 43.500.000 pesos en pozos garantizados e incrementos.
Con información de Télam