Rihallah, con la monta del jinete cordobés Juan Carlos Noriega, buscará mañana una victoria en el Clásico Federico de Alvear, una prueba de 1.800 metros con un premio de 2.000.000 pesos que se correrá en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
La pupila del entrenador brasileño Nickel Filho tiene un récord de un triunfo oficial sobre 5 salidas. Es hija de Cityscape y viene de dos terceros puestos en San Isidro.
El pasado 6 de agosto corrió por última vez y entró tercera a 4 cuerpos y medio de la ganadora Doña Yerba en 1m 35s 07/100 para los 1.600 metros. Mañana correrá 200 metros más y eso agiganta sus chances.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Doña Austera, una hija de Full Mast surge como una enemiga peligrosa. Es una potranca que será corrida por el jinete William Pereyra y que es dirigida por el entrenador Carlos Daniel Etchechoury. Tiene una victoria oficial sobre 2 salidas y defiende los colores del stud San Benito. A tenerla muy en cuenta.
Liberty Belle, una hija de Put It Back aparece como una flor de lance. También está en manos del cuidador Carlos Daniel Etchechoury y muestra un récord de un triunfo sobre 5 carreras. Su jockey será el brasileño Francisco Leandro Goncalves, un motivo más para jugarle unos pesitos.
La reunión en San Isidro comenzará a las 13.45 y terminará a las 19.55. Serán en total 13 carreras.
Con información de Télam