Pecato Joy, con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón, ganó hoy, por el pescuezo sobre Comando Secreto, el Hándicap Parwiz, una prueba de 1.400 metros con un premio de 1.042.000 pesos que se disputó en el octavo turno de la reunión hípica del hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Fortify, pagó un dividendo de 7,50 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 22s 69/100 para las catorce cuadras de arena seca.
El Gran Lebowski vino en la punta del lote y fue seguido de cerca por Eritrean. Más atrás los seguían Mister Gree y Pecato Joy.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ya en la entrada a la recta, El Gran Lebowski siguió mandando las acciones soportando la presión de Eritrean. Por el lado de afuera se fue acomodando Pecato Joy y desde atrás fue surgiendo la figura de Comando Secreto.
En los 300 metros finales Pecato Joy superó con facilidad a Eritrean y a El Gran Lebowski, y se fue con firmeza hacia el disco.
En los últimos metros Comando Secreto se acercó a Pecato Joy y terminó perdiendo por solo el pescuezo. Tercero, a dos cuerpos y medio, fue Mister Gree.
Los parciales fueron de 23s 84/100 para los 400 metros, de 47s 79/100 para los 800 y de 1m 10s 53/100 para los 1.200.
Pecato Joy consiguió hoy el cuarto triunfo oficial sobre once salidas. Fue muy bien corrido por el jinete Eduardo Ortega Pavón, quien nunca se apuró y remató la carrera en el momento indicado.
Con información de Télam