Hit Time, una hija de Hit A Bomb, aparece como candidata en el Hándicap Haras Chapadmalal, una prueba de 1.400 metros de césped con un premio de 1.250.000 pesos, que se disputará mañana en el quinto turno del programa hípico del hipódromo Argentino de Palermo.
Hit Time llevará en su silla al joven piloto Martín Valle y es entrenada por el ahora cuidador Pablo Gustavo Falero, quien fue uno de los mejores jinetes de la historia del turf argentino.
Su récord es de 4 éxitos sobre 15 competencias y viene de un buen tercer puesto de la ganadora Violeta M en 1m 22s 78/100 para los 1.400 metros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Como enemiga surge la figura de Sol y Boss, una hija de Holy Boss que está bajo las manos del eficiente cuidador Roberto Pellegatta, quien en este hipódromo suele hacer maravillas. Como jockey tiene a William Pereyra.
Soy y Boss llega a esta instancia con 6 primeros puestos en un total de 11 carreras disputadas. No corre desde el 2 de febrero, fecha en la que fue octava a más de 11 cuerpos de la ganadora Coriane: vieron que no estaba bien, la pararon un poco y ahora vuelve después de 3 meses.
Las otras anotadas son Crhys Kissing, Oriental Countess, Amuiguita Fortify, Fusionada, Guicciardini y Mardis Gras, en la carrera que se largará a las 16.
El programa tiene en total de 13 competencias y la primer campana de largada será a las 14 con el Premio Penny Post sobre 1.600 metros para 8 caballos de 4 años y más edad.
Con información de Télam