Labrado, con la monta del jinete Wilson Moreyra, ganó hoy por medio cuerpo sobre León Americano el Gran Premio Estrellas Sprint, una prueba de 1.000 metros con un premio de 6.000.000 pesos que se disputó en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Le Blues, pagó un dividendo de 1,50 por boleto (súper favorito) y empleó un tiempo de 56s 11/100 para la recta de césped normal.
At A Glance agarró la punta al largar y a su lado quedó Madonna Key, mientras que Labrado a los 200 metros buscó abierto hacia media cancha.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A partir de ahí fue en busca de At A Glance y de Marshall Patrol. Ya en los 500 metros finales Labrado estaba junto a ellos y luego pasó a ganar con un ritmo firme.
Faltando 100 metros para el disco la victoria era cómoda pero apareció la atropellada de León Americano para ponerle emoción a la carrera.
León Americano vino muy abierto y corriendo muchísimo en el final. Terminó a solo medio cuerpo del ganador y su actuación fue más que buena. Tercero, a tres cuarto de cuerpo fue Expressive Smart.
Labrado alcanzó hoy su séptima victoria oficial sobre 9 carreras. Es hoy por hoy el caballo más rápido del turf nacional. Hoy largó un poquito más atrás de lo acostumbrado y luego de vino por mitad de cancha con una enorme dinámica.
Su entrenador es Angel Bonetto y defiende los colores del stud Don Ariel de la ciudad de La Plata. Labrado, de 3 años, es uno de los ídolos más importantes de la hípica actual.
Con información de Télam