La yegua Santa Pasión, con la monta del jockey Martín Valle, ganó hoy por la cabeza sobre Sing Sing Sing el Clásico Orbit, una prueba de 1.400 metros que se disputó en el sexto turno de la reunión hípica con un premio de 2.300.000 pesos en el hipódromo de San Isidro.
La ganadora, una hija de Santillano, pagó un dividendo de 5,75 por boleto y empleó un tiempo de 1m 22s 35/100 para las 14 cuadras de arena seca.
Santa Pasión agarró la punta y luego la compartió con Sing Sing Sing.Las dos vinieron estudiándose para la recta final. Y vaya que fue una gran carrera¡
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En los últimos 400 metros Santa Pasión y Sing Sing Sing no se dieron descanso ninguno al cabo de su duelo. Chsipyta perdió acción y entonces el duelo de las dos punteras se hizo más intenso.
Tan intenso que recién en el último salto hubo una cabeza de ventaja a favor de Santa Pasión Hubo, además, muchísima adrenalina entre el público apostador.
Los parciales fueron de 23s 74/100 para los 400 metros, de 46s 48/100 para los 800 metros y de 1m 09s 67/100 para los 1.200 metros.
Martó Valle sigue demostrando su enorme calidad para definir en esta clase de duelo que tuvo hoy. Dos yeguas muy parejas y un espectáculo garantizado desde la misma largada.
Hoy le ganó a Rodrigo Blanco, quien hizo una carrera justa, bien pensada y que la perdió porque Valle le imprimió un rigor a Santa Pasión que sorprendió a todos.
Vale lo de Valle en la victoria y vale lo de Rodrigo Blanco en la derrota. Hoy le tocó a Valle, pero en el turf siempre hay revancha. Y ojalá que se haga rápido.
Con información de Télam