La yegua Game Winner se las ingenió y se impuso en el Clásico Fallow

18 de febrero, 2023 | 19.04

La yegua Game Winner, con la monta del joven jinete Tomás Baez, ganó hoy, por dos cuerpos sobre Canta Bonita, el Clásico Fallow, una prueba de 1.600 metros con un premio de 1.550.000 pesos que fue corrida en el noveno turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.

La ganadora, una hija de Curinello, empleó un tiempo de 1m 33s 39/100 para la milla de césped y pagó un buen dividendo de 11,20 por boleto.

La pupila del entrenador Carlos Bani vino corriendo en el tercer lugar, por detrás de la puntera Campeona y de Hony Boone. Así, en ese orden, vinieron hasta la entrada a la recta final.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ya en los 350 metros finales Game Winner avanzó con decisión y de manera fácil superó a Campeona y a Hony Boone, que ya no tenían fuerzas para mantener el ritmo con el que vinieron hasta la mitad de la recta.

En la punta y sin apuro Game Winner se fue hacia el disco. Por atrás vino la atropellada de Canta Bonita pero ya era tarde para impedir el gran triunfo de Game Winner.

En el disco hubo dos cuerpos de diferencia entre Game Winner y Canta Bonita, que a su vez venció por 5 cuerpos a Simple Melodie.

Los parciales fueron de 22s 95/100 para los 400 metros, de 45s 15/100 para los 800 metros y de 1m 09s 11/100 para los 1.200 metros.

Game Winner venía de ganar sus dos última carreras en San Isidro y hoy logró su tercer triunfo consecutivo. La hija de Curinello tiene clase y muy buen temperamento. Su récord es de cinco victorias oficiales sobre trece competencias. Si sigue así le dará muchas satisfacciones a la gente del stud Doña Serafina.

Hoy su jockey Tomás Baez fue inteligente porque siempre vino vigilando a las dos punteras. Poco a poco las fue alcanzado y el triunfo llegó solo. ¿Ahora? Ahora habrá festejos en el stud y bien merecido lo tienen.

Con información de Télam