La yegua Che Maga, con la monta del jinete William Pereyra, es candidata para ganar mañana el Clásico República de Panamá, una prueba de 1.000 metros de arena con un premio de 2.030.000 pesos que se disputará en el undécimo turno de la reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo.
Che Maga es una hija de Violence que está en manos del entrenador Roberto Pellegatta y tiene un récord de 12 triunfos oficiales sobre 28 carreras.
El pasado 5 de mayo realizó su última salida en Palermo y venció por un cuerpo y medio a Angioletha en un registro de 55s.31/100 para la recta palermitana. Anda muy bien, tiene valiosos antecedentes y es carta ganadora en este Clásico República de Panamá.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
At A Glance será una enemiga de cuidado. La hija de Angiolo llevará en su silla al jinete Juan Cruz Villagra y es entrenada por el cuidador Miguel Cafere.
Su campaña indica 9 victorias oficiales sobre 16 competencias. Viene de ganar en San Isidro por 9 cuerpos a Life Staris Now en un tiempo de 1m.09s.44/100 para los 1.200 metros. Mañana correrá 200 metros menos y eso puede llegar a favorecerla en el desarrollo.
Las otras anotadas son La Calabria, Vida Amorosa, Clara Bomba, Piedra Preciosa -anda bien y no hay que subestimarla- y Anguila de Coral. A las 17.50 sonará la campana de largada.
La reunión en Palermo comenzará a las 13.30 y finalizará a las 19.05. Son 14 carreras en total para un lunes con temperaturas muy bajas según los pronósticos del tiempo.
Con información de Télam