El Servicio Médico del Hipódromo Argentino de Palermo informó hoy a través de uno de sus periódicos partes médicos que el "cuadro neurológico de la jocketa Florencia Giménez evoluciona en el día de la fecha".
El parte agrega que Giménez "está conectándose con su entorno y pudo reconocer a familiares y respondiendo a órdenes simples".
Finalmente, el parte aclara que continua "en control evolutivo neurológico y se encuentra hemodinámicamente estable en plan de derivación a un centro de rehabilitación".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Dicho comunicado está firmado por el médico Luís Javier Quinteros, médico del hipódromo de Palermo.
La jocketa Florencia Giménez rodó en la arena de Palermo a 300 metros del disco en el mes de abril. Desde ahí viene peleando por su vida junto al apoyo de sus familiares.
El ambiente del turf argentino continúa trabajando en una colecta para ayudar a solventar los gastos de los familiares de Florencia, quienes viven en la provincia de Mendoza y ahora han tenido que trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires. La colecta es todo un éxito.
Florencia Giménez nació en Mendoza, tiene 27 años y trabaja como jocketa en los hipódromo de San Isidro, La Plata y Palermo, escenario en donde tuvo el accidente.
Con información de Télam