Jumpy Spring, con la monta del jockey Gustavo Villalba, ganó hoy por tres cuartos de cuerpo sobre Angioletha el Hándicap Sandal, una prueba de 1.000 metros con un premio de 930.000 pesos que se corrió en el octavo turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.
La ganadora, una hija de Full Mast, pagó un dividendo de 6,10 por boleto y empleó un tiempo de 55s 01/100 para las 10 cuadras de césped normal.
De arranque Six Times y Maestra Druida agarraron la punta hasta que también se sumó Tu Cala. Por el medio de la cancha vinieron peleándose Anguila de Coral y Jumpy Spring.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ya a partir de los últimos 250 metros Jumpy Spring dominó a Anguila de Coral y encaró hacia el disco con firmeza. Por atrás se anotó Angioletha en la definición pero no pudo igualar a la puntera.
En el disco hubo una ventaja de tres cuarto de cuerpo de Jumpy Spring a Angioletha, que a su vez venció por un cuerpo a Anguila de Coral.
Los parciales fueron de 22s 21/100 para los 400 metros y de 43s 42/100 para los 800 metros. Jumpy Spring alcanzó hoy su quinto triunfo oficial sobre un total de 12 carreras.
La pupila del entrenador Edgar Chiapero fue muy bien corrida por el jinete Gustavo Villalba, un jockey que suele tener rendimientos desparejos pero que tiene una sólida línea técnica arriba de cualquier ejemplar.
Con información de Télam