El sábado 17 de diciembre se correrá en el hipódromo de San Isidro la última gran carrera del año hípico, el Gran Premio Carlos Pellegrini, sobre 2.400 metros de césped, con la participación de los mejores fondistas del país.
Hay 15 inscriptos para una carrera en donde se destacan Durazzo y Miriñaque, ambos con los mejores antecedentes para realizar un duelo que merece verse.
Los 15 inscriptos son Billión, Don Tigre, Dreaman, Durazzo, El Cid Campeador, El Eminente, El Musical, Hacer un Puente, Irwin, Jazz Seiver, Keino, Miriñaque, Mr. Globalizado, Niño Guapo y The Punisher. El plazo para la ratificación de estos caballos será hasta el lunes 12 a las 13.00.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Miriñaque viene de ganar en gran forma el Gran Premio Dardo Rocha, mientras que Durazzo acaba de ganar el Clásico Progreso.
Francisco Leandro Goncalves, jinete de ambos caballos, debió decidirse por uno de ellos en una difícil opción: se quedó con Durazzo y eso provocó algunas molestias en el stud de Parque Patricios. Los responsables de Miriñaque deberán buscar un jockey de primera categoría para no dar ninguna ventaja.
Esa misma tarde, en San Isidro se correrán el Gran Premio Copa de Plata, sobre 2.000 metros para yeguas de 3 años; el Gran Premio Joaquín de Anchorena sobre 1.600 metros para caballos de 3 años, y el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué sobre 1.000 metros para los mejores velocistas del país. Se destacan Labrado y Luthier Blues.
Con información de Télam