Grosso Amor, con la monta del jockey Wilson Moreyra, ganó hoy, por tres cuarto de cuerpo sobre Que Ambicioso, el Clásico Cayetano Sauro, una prueba de 1.600 metros de arena con un premio de 2.200.000 pesos que se disputó en el décimo turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Cosmic Trigger, pagó un dividendo de 3,85 por boleto y empleó un tiempo de 1m 35s 14/100 para las 16 cuadras.
Grosso Amor agarró la punta, se puso firme en el primer lugar y se vino de un tirón hasta el disco. Fue un trabajo excelente del jinete Wilson Moreyra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el principio fue seguido por Foro Boario y por Rocanrol Sin Destino. Así fueron entrando a la recta final. Ya en los últimos 400 metros ninguno de los dos mencionados pudieron alcanzar al puntero. Dieron todo de sí pero no alcanzaron el objetivo.
Faltando 250 metros para el disco atropellaron fuerte Comando Secreto y Billión, que fueron a buscar al puntero. Se quedaron cortos por poco.
Comando Secreto entró a tres cuarto de cuerpo del ganador y Billión terminó en el tercer puesto a medio pescuezo.
Los parciales fueron de 25s 69/100 para los 400 metros, de 49s 54/100 para los 800 metros y de 1m 12s 73/100 para los 1.200 metros.
Grosso Amor alcanzó su quinta victoria oficial sobre 24 salidas. Hoy ganó de extremo a extremo y se merece todo tipo de elogios. No siempre se consiguen estos triunfos cuando el caballo intenta ganar de punta a punta. Hoy sucedió y la alegría fue para el stud Ferré.
Con información de Télam